HOMOTOXICOLOGIA Y SUEROTERAPIA

Esta rama de la medicina considera las enfermedades como el resultado de la acumulación de TOXINAS a nivel de la célula y del líquido que la rodea científicamente conocido como líquido intersticial o MATRIX EXTRACELULAR.

En este proceso intervienen FACTORES EXTERNOS e INTERNOS

Los primeros son bien conocidos pero de difícil manejo incluyen el estrés desmedido, el sedentarismo, el alcohol, el tabaco, la alimentación tóxica e inadecuada, las adicciones y otros hábitos esclavizantes.

Los FACTORES INTERNOS son toxinas producidas dentro del mismo organismo como resultado de su propio desecho metabólico, que al acumularse hacen que la celular pierda su POTENCIA ENERGETICA (científicamente conocida como potencial de membrana en reposo y de acción, alteración de enzimas, mecanismos mitocondriales, bomba de sodio-potasio-ATPasa y demás)

Todas estas modificaciones afectan el líquido que rodea la célula conocido como matrix extra celular, nivel donde se originan muchas enfermedades que dan manifestaciones sintomáticas desconocidas o de difícil clasificación médica, razón por la cual terminan siendo medicadas y tratadas con esquemas convencionales que ofrecen pobres resultados. 

¿QUÉ SON Y CÓMO ACTUAN LOS MEDICAMENTOS ANTIHOMOTOXICOS?

Son formulaciones homeopáticas modernas en forma de ampolletas inyectables y bebibles, comprimidos, gotas o presentaciones tópicas que actúan a nivel celular y extra celular en el líquido que la rodea.

BENEFICIOS

  1. Inactiva todas las toxinas para su respectiva expulsión, drenaje y de toxicación.

  2. Activa la respuesta inmune, tanto la innata como la adaptativa promoviendo la auto curación y el retorno al equilibrio biológico

  3. Los compuestos son eficaces, bien tolerados, sin efectos indeseables.
    Se pueden combinar perfectamente con MEDICAMENTOS ALOPATICOS e incluso en muchos casos se logra disminuir notablemente la dosis habitual y con esto se disminuye el riesgo de efectos secundarios.

  4. En la actualidad; ya no se habla de Homeopatía o Alopatía como terapéuticas OPUESTAS; sino de combinación y sinergia de ambas, para curaciones y re-equilibrios más rápidos.

  • DETOXICANTES

  • MEGADOSIS DE VITAMINA C

  • OLIGOELEMENTOS

  • ANTIOXIDANTES

  • TERAPIA CELULAR

  • FACTORES DE CRECIMIENTO PLAQUETARIOS Y EPIDERMICOS

  • REJUVENECIMIENTO

 

VARICES SIN CORTES

FLEBOESCLEROSIS

 
Estrategia terapéutica que corrige la insuficiencia en la circulación de la sangre a través de las venas al colocar dentro de las varices una espuma curativa que las aísla para que con el tiempo no se agranden, ni se estallen, ni se ulceren ni se obstruyan con coágulos (trombos)
 

 

ULCERAS EN MIEMBROS INFERIORES

Curación de heridas, llagas, pústulas, fistulas, tumores, supuraciones o chancros.


Una ULCERA EN MIEMBRO INFERIOR es el resultado de un daño en la epidermis, dermis e hipodermis de los vasos sanguíneos (arterias, venas y linfáticos) de las terminales nerviosas y en general de la matriz extracelular que transporta oxígeno y nutrientes a la piel que la cubre.

La HOMOTOXICOLOGÍA a través de los FACTORES DE CRECIMIENTO EPIDÉRMICO aplicados en SUEROTERAPIA puede resolver todo tipo de ULCERA en miembros inferiores u otra parte del cuerpo

 
 

BARRIDO ARTERIAL

Solución intravenosa para limpiar todo el árbol arterial pasando por la arteria aorta, arterias carotidas (de la cara y cuello) , arterias braquiales (de los brazos), arterias coronarias, arterias pulmonares, tronco celiaco, arterias mesentericas (de los intestinos) arterias renales hasta arterias iliacas y femorales( de las piernas)

REJUVENECIMIENTO FACIAL Y CORPORAL

Solucion intravenosa para limpiar todo el arbol arterial pasando por la arteria aorta, arterias carotidas (de la cara y cuello) , arterias braquiales (de los brazos), arterias coronarias, arterias pulmonares, tronco celiaco, arterias mesentericas (de los intestinos) arterias renales hasta arterias iliacas y femorales( de las piernas)

 

BIOPUNTURA

La biopuntura es una técnica que combina disciplinas como la fisiatría, meso terapia y homotoxicología.

Mediante la inyección de medicamentos biológicos (productos antihomotoxicos, dinamizados y mezclados en diferentes acordes de potencia) en puntos gatillo pretende aliviar en forma más rápida, eficaz y sin efectos secundarios (como otros medicamentos) molestias, dolores, espasmos, retracciones, contracturas y demás disfunciones osteoarticulares, musculares o incluso viscerales.

Con esta técnica uno puede tratar el dolor de cuello, el dolor de espalda, la ciática, el esguince de tobillo, el dolor por hombro congelado y cualquier tendinitis.

Muy efectiva para tratar lesiones deportivas, alergias o inflamaciones. En este sentido, uno podría tratar pacientes con artritis, bronquitis, cistitis, sinusitis, jaqueca, osteoartritis, enfermedad de Crohn, colitis,neuralgia, hígado graso, gastritis, enteritis, colitis, etc.

 

VISCOSUPLEMENTACIÓN

Es una modalidad terapéutica indicada en la artrosis basada en la importancia fisiológica del ácido hialurónico (AH) en las articulaciones
sinoviales.

La meta es restaurar la visco elasticidad sinovial, disminuir el dolor, mejorar la movilidad y restablecer las funciones protectoras naturales de
ácido hialurónico en la articulación.

 Propiedades del ácido hialurónico:

  1. Visco elasticidad: es la respuesta a las fuerzas de cizallamiento aplicadas sobre la articulación, si son elevadas aumenta la elasticidad y disminuye la viscosidad; si son bajas, ocurre lo contrario. Es decir,
    absorbe impactos en movimientos rápidos, y es lubricante en movimientos lentos.

  2. Efecto antiinflamatorio: actúan sobre la función de los leucocitos, inhibiendo la fagocitosis, la adherencia y la mitosis. Disminuyen la liberación de ácido araquidónico por los fibroblastos sinoviales, evitando que se conviertan en prostaglandinas o leucotrienos.

La visco suplementación con ácido hialurónico mostró una mejoría en la sintomatología de nuestra serie de pacientes con artrosis de rodilla a corto plazo.

Siendo un procedimiento de bajo riesgo.

Estos resultados, junto con la revisión de la literatura, nos impulsan a realizar un estudio de mayor rigor metodológico

 

tratamiento cancer

La denominada mega dosis de vitamina C (ACIDO ASCORBICO) es un tratamiento que permite por medio de la distribución a todas las células del cuerpo producir mayor energía y destruir células cancerígenas. Por vía intravenosa el organismo absorbe el 100% de sus propiedades a diferencia de la vía oral, donde solamente se retiene un 5% de sus beneficios.

Salomé Álvarez, otra especialista en medicina alternativa, explica que al administrar la vitamina C de forma intravenosa se logra una mayor concentración.

Al paciente se le coloca diluida en un suero de 500 cc de solución salina dependiendo de su patología.

Es por esto que cada suero se prepara de diversas formas. Primero se realiza una evaluación del paciente para determinar qué componentes necesita su organismo y cuál es la intención del tratamiento.

Para tratar una enfermedad crónica o como complemento en el tratamiento de diversos tipos de cáncer se utilizan dosis de 50 gramos por sesión.

 

HOMEOSINIATRÍA

La homeosiniatria es el resultado de la integración de técnicas de acupuntura y homotoxicologia o medicina biorreguladora.

Se basa en la infiltración terapéutica de medicamentos biorreguladores en puntos de acupuntura, desencadenando el efecto de dicho medicamento que actúa de forma sinérgica en el punto de acupuntura, potenciando el efecto

 

Agenda una cita

con nosotros